FE-600 Filtro MCE de 37 mm

FE-600 Filtro MCE de 37 mm
FE-600 Filtro MCE de 37 mm
Codigo: 205

Marca: SKCModelo:FE-600 Referencia: FE-600

 

Filtro MCE de 37 mm

Filtro para controlar el polvo total y transpirable. La celulosa mixta de éster (MCE) aplicada para varios métodos de NIOSH, porosidad de 0,8 µm, ofrece baja interferencia en el recuento de fibras. Utilizado para monitoreo de aire, monitoreo de partículas, análisis microbiológico, análisis de fluidos, análisis de contaminación. Filtro MCE de 37 mm suministrado con 100 unidades.


Caracteristicas técnicas

Diámetro: 37 mm

Poros: 0.8 µm

Peso: 37g

 

1(un) embalaje con 100(cien) unidades

Deja su comentario y su evaluación.







- Máximo de 512 caracteres.

Clic para evaluar


  • Evaluación:
Enviar
Haz su login y comenta

Características



     

    Garantizamos a nuestros clientes los servicios de asistencia técnica por cualquier defecto causado por fallas de fabricación o componentes ocasionados por fallas de fabricación o componentes que los haga inapropiados o inadecuados para las aplicaciones a las que están destinos por el período de 3 (tres) años después de la emisión de la factura.

    Para validar la garantía, es necesario enviar el instrumento debidamente embalado, junto con una copia de la factura a: Avenida Theodomiro Porto da Fonseca, 3101/Unidad 6, Ciudad São Leopoldo, Estado Rio Grande do Sul, Brasil. Código Postal: 93022-715

    El período de reparación del producto no excederá los 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción en nuestro laboratorio.

    Condiciones no cubiertas por la Garantía

    Exposición al calor excesivo (por encima de 65ºC).